Alimentaria 2010

18 03 2010

http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2009/03/alimentaria_2010_1.jpg

Alimentaria es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. Su decimoctava edición tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2010 en Fira de Barcelona. El salón mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.

Alimentaria 2010 espera congregar 4.000 empresas líderes en la fabricación y distribución de alimentos y bebidas, a la espera de la participación de cerca de 130.000 compradores profesionales procedentes de más de 155 países. Una vez más, Alimentaria será el escenario económico internacional en el ámbito de la industria y comercio alimentarios.

La feria apuesta por su exitosa y pionera estructura sectorial, que divide la oferta expositiva en 13 salones por familia de productos. Además, Alimentaria vuelve con un nutrido programa de actividades de innovación e investigación. Se calcula que el 85% de la industria de la alimentación española acudirá a la cita, en los cerca de 94.500 m2 dedicados a la exposición y actividades complementarias.

La feria presenta un nutrido programa de actividades paralelas a la exposición que permite al visitante disfrutar de esta enorme variedad: actividades congresuales y científicas que nos adelantan las tendencias del sector, nuevas oportunidades de mercado, así como nuevas oportunidades de negocio. Alimentaria 2010 contará con el VIII Foro Internacional de la Alimentación, el VIII Congreso de la Dieta Mediterránea, Innoval, o los diferentes Proyectos Internacionales.

Además, Alimentaria presentará actividades lúdicas y formativas con los mejores expertos en cada materia. España, el País de los 100 Quesos, Vinorum, La España de los Aceites, La España de los Ibéricos, el Congreso Internacional de Gastronomía BCNVanguardia, etc.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1050  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image