¿Chef yo?

9 10 2010

 http://2.bp.blogspot.com/__QGGCXpfojU/TDW6hvRsWhI/AAAAAAAAAmI/NCJurh-FX8Q/s400/chefyo.PNG

“¿Chef yo?”

Apolinar Amador.

Editorial Gastromedia, 2010.

“Chef ¿YO?” es un original proyecto editorial, con el que los lectores aprenderán trucos y consejos para presentar y decorar sus platos como auténticos chefs.
Es un libro con 100 recetas sabrosas, presentadas de forma original y sorprendente. Nada de ingredientes raros, técnicas imposibles de realizar en casa, sólo imaginación y creatividad para dar a las recetas de toda la vida, un toque especial que las convierta en nuevas creaciones.
Entre las sugerencias, para convertir un plato tradicional de toda la vida en uno fascinante e imaginativo, destacan el salmorejo, que servido en un vasito y con una brocheta con pimientos confitados y atún ahumado, le aporta una presentación original y, además, permite degustar este aperitivo en un solo bocado; el solomillo de cerdo, que acompañado con unos pimientos rojos y piña y servido en un molde, mejora la estética y le da jugosidad a la carne; ó la cuajada, que enfriada en un molde y coronada con unos higos y un hilo de miel, permite potenciar aromas y mejorar la presentación del postre.
El libro detalla a través de sus 100 recetas ilustradas, trucos, nuevas técnicas y presentaciones espectaculares, para conseguir que las tapas, las sopas, las ensaladas, los arroces, los mariscos y las carnes sean sabrosos, divertidos y sorprendentes.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3240  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “¿Chef yo?”

8 10 2012
JOHN CHARLES (21:56:03) :

HOLA ME GUSTARIA COMPRAR EL LIBBRO CHEF YO? VIVO EN BOGOTA COLOMBIA ME PODEIS INDICAR COMO HAGO O DONDE LO COMPRO MIL GRACIAS ,HASTA LA PROXIMA CHAO…..

9 10 2012
victorrt (06:18:53) :

Hola!….pues te dejo un enlace a la Casa del Libro, ahí se puede comprar en internet:

http://www.casadellibro.com/libro-yo-chef-aprende-a-presentar-tus-platos-como-un-chef-y-triunfa-en-casa/9788493705480/1726257

Un saludo

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image