Clausura de las Jornadas de la Cocina de las Setas en el I.E.S. Valle de Aller

2 12 2010

En la tarde de hoy, hemos clausurado las Jornadas de la Cocina de las Setas del I.E.S. Valle de Aller con un gran éxito de asistencia (hasta la nieve quiso sumarse hace un ratito) y de aceptación.

Entre los actos programados, estaba la oferta de un Menú Degustación a base de platos elaborados con setas (Martes y Jueves).

La conclusión esta tarde, con una charla con el título “El mágico mundo de las setas”, a cargo del profesor y prestigioso  micólogo Santos Nicolás Aparicio. Tras esa charla, hemos acudido todos (alumnos, empresarios, público en general y profesores) al Aula- Restaurante del Departamento de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller, para proceder a la identificación visual de las distintas setas en crudo, su degustación al natural, y la posterior degustación en platos elaborados con setas.

La experiencia ha sido muy enriquecedora……….y desde el Departamento de Hostelería nos gustaría reconocer el trabajo y el interés de los alumnos porque fue una semana dura……..durísima……..algunos de los que vinieron hoy, tuvieron que retirar nieve de la puerta de su casa……otros tuvieron que recurrir a medios alternativos: Chavales, sois unos fieras…..como os dije antes os damos un aplauso y nuestra admiración.

Muchas gracias a todos porque estas Jornadas hayan sido un éxito!!!!!……..a todos, nos lo merecemos…..

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2305  veces


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Clausura de las Jornadas de la Cocina de las Setas en el I.E.S. Valle de Aller”

3 12 2010
Margarita Gandullo (10:29:43) :

Mis mas sinceras felicitaciones a todos y mi admiración por vuestra profesionalidad y buen hacer. Gracias

3 12 2010
Santos Nicolás (17:13:02) :

Enhorabuena por él éxito alcanzado en estas Jornadas de las Setas, continuación de aquellas primeras de 2003 cuando empezó a ponerse en marcha la idea de introducir el recurso de las setas, dentro de la programación del ciclo. Como he podido comprobar en esta edición se consolidan y superan dichas jornadas. Y todo gracias al al trabajo duro e ilusionante del equipo de profesores y alumnos del Ciclo de Cocina.

3 12 2010
Segundo (20:33:45) :

Las gracias debemos dárselas a los alumnos, se lo curraron bien y a Santos ( todo un lujo que esperamos seguir disfrutando).

11 12 2010
victorrt (00:13:56) :

Suscribo lo que dice Segundo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image