Clausura del Aula Restaurante de la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller con las Jornadas de la Cocina del Bosque

2 06 2011

Hemos concluído los servicios reales, clases prácticas con elaboración y servicio real, este curso. Hemos cerrado el restaurante la Carisa haciéndolo coincidir con las Jornadas Gastronómicas de la Cocina del Bosque, con gran éxito de público. Un curso pleno, sin duda, pero que se repetirá, más y mejor, durante el curso próximo.

Sin embargo, esta clausura no supone el final de las noticias del Departamento del I.E.S. Valle de Aller por ahora…….nos quedan muchas sorpresas, en algunos casos enormes………os mantendré informados, pero de momento os adelanto algo: Mañana en ruta para Granada, en búsqueda de una colaboración…….., al mismo tiempo, el resto del departamento en otro lugar en búsqueda de otra colaboración……Guiño

Os dejos unas fotos de hoy:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1360  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Clausura del Aula Restaurante de la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller con las Jornadas de la Cocina del Bosque”

2 06 2011
Segundo (19:47:36) :

De eso se trata, de mirar hacia el futuro, aprendiendo del pasado y no al contrario: mirar al pasado aprendiendo del futuro; aunque bienvenido sea que algunos aprendan algo. Yo personalmente, aprendí en el pasado, estoy aprendiendo ahora y seguiré aprendiendo;, quizás, y lo digo con plena humildad, eso me distinga de los que, pobres atrevidos, piensan que lo saben todo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image