Gran éxito de la comida benéfica en favor del “Neñu de Ujo” celebrada en la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller

3 11 2011

Este mediodía, se ha celebrado con gran éxito de público, la comida benéfica a favor de Javierín, el “Neñu de Ujo”, en la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller.

A la misma han asistido 47 personas, además de lo recaudado en la “Fila Cero”, y los beneficios irán destinados a la familia del niño, para conseguir reunir los fondos necesarios en su lucha contra la enfermedad que padece.

Desde el Departamento de Hostelería, queremos agradecer a todos: asistentes, compañeros profesores, alumnos, Dirección y al centro en general vuestra colaboración y trabajo.

Muchísimas gracias a todos Sonriente!!!!!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1545  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Gran éxito de la comida benéfica en favor del “Neñu de Ujo” celebrada en la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller”

3 11 2011
Segundo (23:37:28) :

Reiterar el agradecimiento a todos: alumnado, claustro, equipo directivo y por supuesto a todos nuestros clientes. Todos estamos en el mismo barco y, en ocasiones como esta, queda reflejado mejor que nunca, lo maravillosamente enriquecedor que resulta remar todos en la misma dirección, pensar que hemos aportado un granito de arena a una causa tan bonita como esta es un motivo de orgullo para todos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image