La Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller inicia su colaboración con Ediciones Paraninfo en la elaboración de libros de texto

24 01 2012

Realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria

VÍCTOR PÉREZ CASTAÑO

En esta obra se presentan de una manera clara, didáctica y con un enfoque práctico, las claves para desarrollar con éxito elaboraciones básicas y elementales de cocina. Está dirigida a todos los profesionales de cocina interesados en preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Además, la obra está adecuada a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas por el RD 1376/2008 de 1 de agosto. En él se regulan los contenidos necesarios para obtener diferentes certificados de profesionalidad dentro de la familia de Hostelería y Turismo.

El contenido de este libro responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título, forma parte del módulo formativo de Elaboración Culinaria Básica y del certificado de profesionalidad en Operaciones Básicas de Cocina.

El contenido se completa con un detallado y práctico recetario disponible exclusivamente on-line en www.paraninfo.es.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1538  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “La Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller inicia su colaboración con Ediciones Paraninfo en la elaboración de libros de texto”

20 12 2011
Segundo (21:57:01) :

Si señor, hasta el infinito y más allá…los primeros pensamientos que se viene a la cabeza son la ilusión y el esfuerzo necesarios para pasar inmediatamente a la enorme responsabilidad que se asume.

20 12 2011
victorrt (22:59:14) :

Se me olvidó la dedicatoria: “va para tod@s aquell@s que no creían”……….cada vez le cogemos más gusto al tiqui-taca, no?

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image