El viernes 2 de Marzo, Curso para la obtención del certificado de manipulador de alimentos, en la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller. Abierto a todo aquel interesado.

6 02 2012

http://www.paginasdelprincipado.es/images/empresas/8624/imagenes/logo.gifhttp://blog.educastur.es/iesdealler/files/2007/11/logolacarisa.jpg

El próximo 2 de marzo viernes, organizaremos en la Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller un curso destinado a la obtención del certificado de manipulador de alimentos. Dicho curso está enmarcado en nuestra filosofía educativa y profesional, que va dirigida entre otras líneas de trabajo, en primer lugar a nuestro alumnado que formará parte del sector y en segundo lugar a estrechar los lazos de colaboración con el empresariado de hostelería/hotelería así como con empresas distribuidoras y comercializadoras de la zona dónde estamos ubicados: La Montaña Central.  Estará destinado a todas aquellas personas interesadas en la obtención del mismo. Su coste es de 20€. Recordamos que, según la legislación vigente es requisito imprescindible para trabajar en el sector de la hostelería y ya no caduca, con lo cuál, una vez obtenido es válido para siempre.

El curso y posterior test para la obtención será impartido por personal de la empresa de sanidad ambiental INTERPLAGA y  se llevará a cabo en el salón de actos del IES Valle de Aller, Sotiello s/n, Moreda.

La fecha y horario: viernes 2 de marzo de 9.30 a 13.30.

Toda persona interesada en inscribirse puede hacerlo de dos formas:

-1-  FORMA PREFERENTE: Mediante correo electrónico a la dirección:

lacarisadeliesdemoreda@gmail.com

Debe indicar en el mensaje: Nombre, DNI/NIF, Teléfono de contacto y opcionalmente nombre de la empresa.

(Durante las 24 horas del día)

-2- Mediante teléfono al nº  985480469.

Debe indicar Nombre, DNI/NIF, teléfono de contacto y opcionalmente empresa

(En horario escolar de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes).

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1314  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image