La Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller, finalista en el XIII CONCURSO REGIONAL DE “INICIATIVAS EMPRESARIALES”, organizado por Valnalón

26 02 2012

http://www.valnaloneduca.com/imagenes/alternativa_flash.jpg

El próximo miércoles 29 de febrero de 2012 a las 17:00 horas en el salón de actos de la Consejería de Hacienda y Sector Público ubicada en la calle Hermanos Menéndez Pidal nº 7-9 de Oviedo, tendrá lugar el XIII CONCURSO REGIONAL DE “INICIATIVAS EMPRESARIALES” donde participan proyectos elaborados por alumnado de Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas Artísticas y Deportivas que hayan participado en alguna de las acciones formativas coordinadas por Ciudad Industrial Valle del Nalón S.A.U.
Después de una preselección entre los 233 proyectos presentados han llegado a la Final 6 proyectos empresariales que competirán en el Concurso de Iniciativas Emprendedoras en tres categorías. UNO DE ESOS 6 PROYECTOS ES EL DENOMINADO:  ENFOCOAS DEL IES VALLE DE ALLER, presentado por un grupo de alumnado de 2º de Cocina y Gastronomía.
“El jurado decidió establecer como criterios fundamentales para baremar los proyectos el grado de utilidad e innovación de la idea, la presentación del proyecto, la viabilidad técnica y económica.
Durante dicho acto y después de la presentación de los proyectos por parte del alumnado, el jurado decidirá el primer y segundo premio en cada una de las categorías teniendo en cuenta las exposiciones realizadas así como las actitudes emprendedoras utilizadas para ello como son el trabajo en equipo, la organización y planificación, la creatividad y la comunicación.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1427  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “La Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller, finalista en el XIII CONCURSO REGIONAL DE “INICIATIVAS EMPRESARIALES”, organizado por Valnalón”

27 02 2012
Merce (09:38:29) :

Mi enhorabuena a mis compañeros :Carmen , Pablo ,Coral y Miguel Angel por estar entre los finalistas , yo creo que el mièrcoles van a ganar el concurso, entre otras cosas porque se trata de un muy buen proyecto , sobre todo inèdito y tratado con mucho respeto hacia las mujeres maltratadas. Es un proyecto viable,
ya se veìa que tenìa mucho gancho, muy buena idea.
Ahora a darlo todo delante del jurado (qué miedo), yo estoy segura que La Mari se va a meter al jurado en el bosillo , eso si no habla demasiado (ja,ja…) Bueno y los demás tambièn , aunque ya sabemos que la mas hablante es La Mari.
Daría algo por estar ahí ,con ellos, si se me arregla voy.
Felicidades y a por todo. Merce.

27 02 2012
Segundo (10:01:25) :

Gracias Merce, el vuestro también era un buen trabajo pero claro, tienen que seleccionar de alguna forma. A ver si puedes estar, allí estaremos todos de una o otra forma apoyando; para que vean que además de buenas personas que ya lo erais, buenos y buenas profesionales, que lo estais demostrando , también podeis ser empresarios y empresarias. Un beso.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image