La Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller, Primer Premio en el XIII CONCURSO REGIONAL DE “INICIATIVAS EMPRESARIALES”, organizado por Valnalón

1 03 2012

La Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller, se convirtió ayer en el único centro público en lograr un Primer Premio en el XIII CONCURSO REGIONAL DE “INICIATIVAS EMPRESARIALES” donde participaron proyectos elaborados por alumnado de Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas Artísticas y Deportivas que se inscribieron en alguna de las acciones formativas coordinadas por Ciudad Industrial Valle del Nalón S.A.U.

Después de una preselección entre los 233 proyectos presentados llegaron a la Final 6 proyectos empresariales que competieron en el Concurso de Iniciativas Emprendedoras en tres categorías. UNO DE ESOS 6 PROYECTOS FUE EL DENOMINADO:  ENFOCOAS DEL IES VALLE DE ALLER, presentado por un grupo de alumnado de 2º de Cocina y Gastronomía, ganador en la Categoría Ciclos Formativos de Grado Medio, único centro público de nuestra comunidad en hacerlo, tras la exposición del Proyecto ante el jurado y el público.

Enhorabuena a Coral, Mª Carmen, Pablo, Miguel y el I.E.S. Valle de Aller en general…………Guiño!!!!!!!!!

Os dejamos algunas fotos de la final de ayer:

Presentación:

Participación del I.E.S. Benedicto Nieto, de Pola de Lena, 2º Premio en la categoría Bachillerato, con el Proyecto Pluma y Pincel:

Participación del María Auxiliadora- Dominicas, de Gijón, 1º Premio en la categoría Bachillerato, con el Proyecto Asturalgas:

El I.E.S. Concejo de Tineo, 2º Premio en Grado Medio , con el Proyecto VideoGym:

El I.E.S. Valle de Aller, de Moreda, 1º Premio  en Grado Medio, con el Proyecto Emfocoas:

Asturias Educación, de Avilés, 1º Premio compartido en Grado Superior, con Proyecto El Sueve:

Fundación Vinjoy, de Oviedo, 1º Premio compartido en Grado Superior, con Proyecto Audiologoastur:

Clausura y entrega de premios a cargo de la Consejera de Educación:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1866  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image