Esta mañana, recepción a las familias del alumnado de incorporación a Bachillerato o Ciclos Formativos en el I.E.S. Valle de Aller

17 05 2012

Esta mañana, antes del servicio de comedor, de la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller, hemos recibido en nuestras instalaciones, a los padres/madres de alumnos de nueva incorporación a Bachillerato o Ciclos Formativos, que han sido acogidos en el salón de actos del centro, a los que se les ha presentado el ismo, y que han tenido oportunidad de disfrutar del vino español ofrecido por nuestros alumnos de P.C.P.I………….Buena cantera, la de la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller!!!!!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1110  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Esta mañana, recepción a las familias del alumnado de incorporación a Bachillerato o Ciclos Formativos en el I.E.S. Valle de Aller”

17 05 2012
Segundo (20:46:05) :

Enhorabuena al alumnado de PCPI, han demostrado que pueden ser, espero que muy pronto, unos buenos profesionales; su implicación bien motivados y preparados hace que cobre verdadero sentido el primer objetivo de este tipo de enseñanzas: dar una oportunidad de formarse a unos jóvenes que merecen la pena, y mucho.

17 05 2012
Ruben. (21:21:43) :

Gracias, por Lo que me toca, segundo. La verdad Que sin vuestro apoyo, y el del resto de compañeros, me seria muy dificil, ademas los chavales prometen, y hay que darles ese ultimo empujoncito. Seran grandes estos cachorros.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image