Concurso “Escoge a tu pinche”, de MAKRO y FACYRE

16 01 2014

http://facyre.com/wp-content/uploads/escoge-a-tu-pinche1.jpg

MAKRO Y FACYRE YOUNG LANZAN EL CONCURSO “ELIGE TU PINCHE” 

El concurso está dirigido a alumnos matriculados en Restauración y Hostelería 2013/2014 en cualquier escuela de Restauración y Hostelería de España

  • El plazo para participar ya está abierto y finaliza el 15 de enero
  • El jurado estará formado por los Chefs Ricard Camarena, Ricardo Sanz, Pepe Solla y Nacho Manzano, así como por miembros del departamento HoReCa de MAKRO y miembros de la organización del certamen Madrid Fusión/Saborea España 

MAKRO Y FACYRE YOUNG han lanzado el concurso de recetas “Elige tu Pinche”, cuya final se celebrará en el “Aula MAKRO” de Madrid Fusión. El objetivo de esta iniciativa es promover el desarrollo profesional de los estudiantes de restauración y hostelería. Un jurado profesional formado por los Chefs  Ricard Camarena, Ricardo Sanz, Pepe Solla y Nacho Manzano, entre otros, premiará al concursante que presente el mejor pincho.   

Una vez recogidas todas las propuestas gastronómicas, el jurado elegirá a los cuatro finalistas, uno por cada Chef. A estos cuatro ganadores se les ofrecerá la oportunidad de trabajar mano a mano con su Chef colaborador, Ricard Camarena, Ricardo Sanz, Pepe Solla o Nacho Manzano, en sus respectivos restaurantes.

El evento Madrid Fusión y Saborea España, que se celebra entre los días 27 y 29 de enero y del que MAKRO es patrocinador principal, ha sido el escenario escogido para celebrar la final del concurso que tendrá lugar el día 28 de enero a  las 17:00h. Los cuatro concursantes tendrán la oportunidad de elaborar la receta seleccionada con la ayuda de su Chef asociado, que actuará de pinche.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  619  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image