La Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller colabora con el Ayto. de Mieres en las Jornadas de Puertas Abiertas: “HUERTO INTERGENERACIONAL”, El 7 de Octubre en Mieres

1 10 2015

Jornada de puertas abiertas del huerto ecológico intergeneracional del Ayuntamiento de Mieres y presentación de las actividades otoño-invierno. Se contará con la colaboración de la Escuela de Hostelería IES Valle de Aller, la Asociación Juvenil Area 33 y representantes de los grupos que participan en el proyecto (más de 500 personas de todas las edades).

El evento tendrá lugar el miércoles 7 de octubre en las propias instalaciones del huerto, sito en Vasco-Mayacina, y en carpa anexa. Comenzará a las 10,30 con la recogida de productos de temporada por los niños del colegio Liceo Mierense, alumnos del Centro de Integración de Cardeo y del Centro de Personas Mayores de Mieres. Se hará una exposición fotográfica de las actividades realizadas y de los productos del huerto. Los niños decorarán con grafittis referentes a la agricultura y al consumo de productos de la huerta asturiana, y prepararán, junto con la escuela de hostelería, ricas recetas basadas en ellos, que se degustarán al final de la mañana.

Paralelamente se presentará el nuevo proyecto de compostaje colectivo en colaboración con el Área de Medioambiente y Cogersa.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  803  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image