Menú del Martes 14, Miércoles 15 y Jueves 16 de Febrero de 2017. El IES Valle de Aller colaborará a través de unas Jornadas con la Asociación PRO ANIMALES de Aller

8 02 2017

El IES VALLE DE ALLER quiere poner su granito de arena en la difusión y promoción de la Asociación PRO ANIMALES de Aller, a través de estas Jornadas,  dirigidas a toda la comunidad educativa, alumnado, personal docente y no docente y al concejo, en general.

Nuestro objetivo no es otro que fomentar el buen trato a los animales y al medio ambiente, así como informar y concienciar para evitar el abandono y tenencia indebida de animales, difundir la idea proteccionista que nos mueve e implica a todos, impulsar las adopciones de todos los animales albergados y fomentar la labor del voluntariado en la gestión de la asociación para poder continuar y aumentar la labor desinteresada de los jóvenes del concejo que actualmente contribuyen al funcionamiento de las instalaciones de la asociación.

Por otro lado, con las aportaciones económicas que entre todos reunamos, a través de estas Jornadas, contribuiremos a la mejora y calidad de vida de los habitantes perrunos y gatunos de esta asociación.

  • Charla informativa a cargo de los responsables de la Asociación (10 de febrero)

Presentación de la Asociación Pro Animales Aller. Información sobre su historia, sus actividades, la realidad presente  y las perspectivas de futuro. Situación de los animales abandonados en el Concejo de Aller. Formas de participar como parte del voluntariado de atención a los animales recogidos.

LUGAR: Salón de Actos del IES Valle de Aller

DÍA Y HORA: Viernes, 10 de febrero de 2017, de 11:30 a 12:20 horas

DIRIGIDO A: Todos los cursos de ESO y Bachillerato del IES

 

  • Comida solidaria pro animales Aller (14, 15 y 16 de febrero)

Si quieres colaborar con la asociación y a la vez pasar un rato divertido con tus amigos y compañeros del Instituto, puedes reservar vuestra mesa y quedaros a comer en la Escuela de Hostelería con ellos. El menú es divertido y saludable, inspirado en las películas de nuestros animales favoritos.

Su precio es sólo de 6 euros y de cada menú 3 euros serán donados a la Asociación Pro Animales Aller.

PASA UN RATO DIVERTIDO COMIENDO CON TUS AMIGOS EN EL INSTITUTO Y CONTRIBUYE A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS PERROS Y GATOS QUE NO TIENEN TODAVIA UN HOGAR EN EL CONCEJO.

O SI LO PREFIERES PUEDES VENIR CON TUS PADRES O FAMILIARES.

martes 14; miércoles 15, jueves 16.

Hora: 14:30 horas (cuando finalizan las clases)

MENÚ

Entrante: CREMA JARDINERA (al estilo de Goofy)

Primer Plato: RATATOUILLE (Ratatouille)

Segundo Plato: LASAGNA (al estilo Garfield)

Postres: Macedonia de Frutas BALOO (El libro de la selva)

               Pastel de Manzana (Blancanieves y sus amigos del bosque)

INCLUYE: Pan (al estilo del pan robado de Aladdin), agua o refresco.

RESERVA YA EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO INDICANDO EL NUMERO DE COMPAÑEROS QUE OS QUEDAIS A COMER EL MENÚ SOLIDARIO CON LA ASOCIACIÓN PRO ANIMALES ALLER.

  • Aperitivo solidario pro animales Aller (del 13 al 17 de febrero)

Esta iniciativa está dirigida a toda la comunidad educativa del IES Valle de Aller y al Concejo en general. Se trata de pasar por las instalaciones de la Escuela de Hostelería, entre las 12:00 y las 13:00 horas (entre el 13 y el 17 de febrero) y degustar un aperitivo servido por nuestros alumnos del CFGM de Servicios en Restauración. En esta ocasión os ofrecemos dos opciones:

A.    Opción dulce:

-          Café o infusión

-          Las galletas mágicas de Alicia (Alicia en el país de las maravillas)

B.    Opción salada:

-          El Martini malvado de Encantada (¿Aparecerá una reina malvada en tu Martini?)

-          El sushi de Monster Inc.

 

El precio del aperitivo es de 3 euros, de los cuales, 1,50 serán donados  a la Asociación Pro Animales. Sólo tienes que pasar por el Aula-Restaurante de la Escuela de Hostelería del IES dentro del horario indicado.

  • Taller de elaboración de chuches para mascotas (20 de febrero)

El taller está abierto al público en general.

Los perros adoran comer y sobretodo aman las golosinas! Vamos a hacer unas cuantas recetas de chuches para perro caseras, sanas y fáciles para que tu controles todos los ingredientes de sus golosinas, y además hagas feliz a tu perro por muy poco dinero!! Algunas son a base de proteínas, mientras que otras son tipo galleta, con algo de harina o avena.

En la Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller te enseñamos a hacerlas además de pasar un rato divertido cocinando para tu mascota.

El Taller de Elaboración de chuches para perros tendrá lugar el lunes, 20 de febrero, a  las 16:30 horas, en las instalaciones de la Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller. Tiene una duración de 2 horas y media. Su precio es de 10 euros, de los cuales 7 euros serán donados a la Asociación Pro Animales Aller.

Para poder participar tienes que rellenar una hoja de inscripción con estos datos y depositarla en la Secretaría del centro, junto con los 10 euros de la matrícula.

TALLER DE ELABORACIÓN DE CHUCHES PARA PERROS

(Hoja de Inscripción)

 

NOMBRE: ……………………………………………………………………

APELLIDOS: …………………………………………………………………

DNI: ……………………………………………………………………………

DIRECCIÓN: …………………………………………………………………..

Nº Teléfono: ……………………………………………………………………

Correo electrónico: …………………………………………………………….

¿Tienes mascotas?:

Fecha:

Firma:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1667  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image