La Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller en en Samaín 2017 de Mieres

1 11 2017

Seguimos caminando, seguimos cocinando, seguimos creciendo

La Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller en el Samaín de Mieres.

Esta tarde volvimos a Mieres, en esta ocasion al Centro Comercial Caudalia donde llevamos a cabo una actividad en colaboración con el Ayto, de Mieres y Carrefour (3 entidades: un centro formativo público, un organismo local y una empresa) si es que decimos y repetimos una y mil veces:

TODOS JUNTOS, SUMAMOS MÁS

Nuestro alumnado (Rosa, Vanessa y Aroa de 1ºCFGS de Dirección de Cocina, Jose Carlos, Jéssica, Fernando, Iván y Sergio de 1ºCFGM de Cocina y Gastronomía) ¡Gracias una vez más! sereis buenos profesionales…decíamos que se encontraron uno de los públicos más exigentes que se pueden encontrar: 30 niños y niñas de entre 5 y 12 años. Una delicia verlos trabajar juntos, nuestro alumnado ejerciendo de maestros y los niños ejerciendo de cocineros. De una hora intensa de trabajo salieron dos tipos de bizcochos de calabaza y una crema de calabaza que fueron un éxito. Si hay algo que nos encanta es acercar la cocina sana, natural y de toda la vida a los futuros comensales, educar su paladar es formar mejores personas.

Esta vez Víctor y Segundo, como profesores acompañantes, poco tuvieron que hacer, en todo caso seguir aprendiendo y disfrutando de nuestro trabajo que es un privilegio.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  73  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image