AGUAS DE BORINES Y LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DEL IES VALLE DE ALLER

18 02 2018

Aguas de Borines nace en 1873, nuestra Escuela “algunos” años después, experiencia tiene la firma de Piloña bastante más pero ganas de crecer, de innovar y seguir desarrollando proyectos tenemos tanta como ella., eso, Asturias y muchas más cosas nos unen.

Dirigido en principio a nuestro alumnado del CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN, estará abierto también al de los ciclos de Cocina y Dirección de Cocina porque creemos firmemente en ofrecer oportunidades multidisciplinares.

Establecer sinergias, colaboraciones y caminos comunes, por eso:

De la mano de esta marca asturiana: Aguas de Borines, se desarrollará en nuestra Escuela un curso de conocimiento y cata del agua mineral.

El curso se vertebrará en dos fases, la primera de las cuales tendrá lugar mañana lunes, 19 de Febrero (DE 12.00 A 14.00) y versará sobre las características y propiedades del líquido elemento y, la otra, al lunes siguiente, 26 de Febrero, (DE 12.00 A 14.00) dedicada íntegramente al desarrollo práctico de una cata de aguas.
No todas las aguas son iguales, minerales, de manantial, blandas, duras, carbonatadas…. El abanico de posibilidades que ofrece es considerable, y la paleta aromática de la que hace gala, presenta más similitudes con el mundo del vino de las que en principio podríamos imaginar. Una interesante inmersión, desde un punto de vista moderno y creativo de uno de los productos más demandados en hostelería.

AGUAS DE BORINES Y ESCUELA DE HOSTELERÍA DEL IES VALLE DE ALLER:

TODOS JUNTOS SUMAMOS MÁS.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  159  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image