La Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller en NEVARIA 2019

16 12 2019

El fin de semana nos lo pasamos en Nevaria, la Feria de los Deportes de Invierno en Moreda. ¿Qué hace una Escuela de Hostelería en una feria deportiva? ¿Qué hace que TODO EL PROFESORADO, con la DIrección del IES, se implique?: Fácil, dar visibilidad a su trabajo y ofrecer información sobre nuestros estudios. Por otra parte, brindar al alumnado la oportunidad de interactuar y tratar con un público muy diverso, eso les da pie a poner en práctica conceptos de atención al cliente, psicología laboral y un largo etc.

Por último y no menos importante: formar profesionales en el sector de eventos y caterings, donde nuestros cocineros y camareros tienen una posibilidad de inserción laboral en el futuro.

Todo el alumnado trabajó en nuestras instalaciones preparando dulces y salados, cócteles y chocolate. Parte del alumnado durante los dos días (añadiendo el viernes montar el stand y el lunes desmontarlo).
Todo el profesorado trabajo antes, durante y después…¡SOMOS LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DEL IES VALLE DE ALLER, CUESTIÓN DE ESTILO!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  294  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image