Cuentacuentos: Mis vecinos los piratas

23 04 2013

El cuentacuentos de hoy es el libro titulado Mis vecinos los piratas de Jonny Duddle, uno de los libros que nos han enviado Mundopalabras y Ediciones Fortuna recientemente.

¿Qué decir del cuento? estupendo!!!!!!!!! ha encantado a los niños. La historia es de piratas y ese mundo es muy atrayente para los niños, pero que unos piratas lleguen a tu vecindario “aparcando” el barco cerca de tu casa es algo original. La historia es divertida, colorista y con un mensaje final que no pasa desapercibido hasta para los más pequeños y es que…… Mejor leer el libro que de verdad es muy divertido.

Por otra parte, sus dibujos, colores, desplegables hacen de él un libro muy atractivo y es que su solapa exterior se convierte en un estupendo poster de la familia Jolley-Rogers. Un libro que atrae a simple vista y que no defrauda.

Piratas o no todos debemos respetarnos y llevarnos bien.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  989  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Cuentacuentos: Mis vecinos los piratas”

24 04 2013
Inma Corralo (14:58:06) :

Hola soy Inma la madre de Darío, hoy he estado leyendo un cuento a l@s chic@s, que se llama “Morris ¡regalame un amigo!”. Me ha encantado estar con ellos y compartir un rato en su entorno, sobre todo viendo sus caras espectantes y atentas, además son tan cariñosos………me han invitado a volver y todo, son geniales. Al final, he tenido una sorpresa…….que no puedo revelar de momento………….ya os lo contaré el viernes. Muchas gracias a l@s chic@s y sobre todo a Ivonne, por crear estos momentos tan especiales y compartirlos con los padres.
Un abrazo para tod@s

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image