XXVI SEMANA CULTURAL C.P. ALEJANDRO CASONA

Energía renovable = Planeta saludable

BIENVENIDA

Un año más el C.P. ALEJANDRO CASONA de CANGAS DEL NARCEA celebra su SEMANA CULTURAL que en esta ocasión suma su 26 edición.

La implicación del centro en la sensibilización hacia la conservación del medio ambiente nos hizo pensar en las energías renovables  como tema para esta semana buscando actividades que fomenten el uso racional de las mismas.

La educación para la sostenibilidad es uno de los principios educativos contemplados desde el centro. Los niños y niñas adquieren costumbres sostenibles con más facilidad que sus familias, convirtiéndose, en muchos casos, de promotores de estos cambios de concienciación entre sus mayores.

A lo largo de estos cuatro días contaremos con diversos talleres didácticos, de educación medioambiental, de investigación, científicos, artísticos que nos ayuden a aportar nuestro granito de arena en un tema tan importante como lo es el de las energías renovables fundamental en la conservación de nuestra biodiversidad.

Os animamos desde estas líneas a que compartáis con nosotros las experiencias que a lo largo de esta semana serán el eje de la actividad en nuestro centro.

C.P. ALEJANDRO CASONA
CANGAS DEL NARCEA